Ante de iniciar una activad nueva, solemos hacernos muchas preguntas y tener hasta miedo de la misma, pero hay que tener en cuenta que cada una de las actividades recreativas suelen tener preparación, pero bien ¿Cuales son de las preguntas más comunes?

¿Cuáles son los errores más comunes que puede cometer al comenzar?
Un error común es saltarse los niveles más fáciles de aguas bravas, que creo que son realmente importantes si quieres disfrutar del kayak más adelante. Otro error suele ocurrir al elegir el barco. Cuando el volumen de la embarcación no es el adecuado para el peso del palista, puede complicar mucho las cosas. Si tienes el barco adecuado, todo va mucho más fácil.

¿Cómo progresas de aguas blancas básicas a cosas más duras?
Una vez que sienta que usted y su barco están estables en todos los movimientos en los rápidos de menor grado, es hora de intentar lo mismo en los rápidos más abruptos. Los principios básicos son los mismos, no importa cuán agitadas sean las aguas bravas. Solo necesita ser cada vez más preciso a medida que avanza hacia grandes aguas blancas, porque la corriente es más rápida, más poderosa y los errores tienen mayores consecuencias.

No dudes en iniciar una actividad nueva en kayak ve al alquiler kayak cabo de gata.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *